Membresía del Bienestar

 

Tu instructor


Membresía del Bienestar
Membresía del Bienestar

Mes a mes, explorarás herramientas para prevenir, mantener o regresar a tu salud hormonal y tiroidea. Nos internaremos en diferentes aspectos de la salud femenina:

Prácticas de Kundalini Yoga y meditación, Movimiento Consciente y Confianza Corporal, Sexualidad y género, nutrición para para la salud hormonal en forma de recetas, Belleza natural, Rituales de limpieza energética, Uso de la Voz, Aromaterapia y otros temas de interés con expertos invitados diversos.



Temario



 

Preguntas frecuentes


¿Para quienes está dirigida?
Para personas que quieran conservar y equilibrar su salud hormonal de manera natural a distancia mediante prácticas diarias en distintos ámbitos. Si ya estás diagnosticad@ con alguna condición hormonal o tiroidea, las prácticas que compartimos serán de gran apoyo a tu tratamiento médico para regresar al equilibrio, así como para personas que quieran enfocarse en su salud hormonal para mantener su salud.
¿Cuánto tiempo tengo acceso y cuánto cuesta?
Tu acceso es por un mes, cada día 10 se publicará nuevo contenido y tiene un costo de 600 pesos mexicanos o 32 USD. Puedes cancelarla en el momento que quieras, ya que se hará un cargo recurrente cada mes.
¿Hay reembolsos?
No, una vez compras el curso, el acceso a nuestra plataforma es por un mes. Garantizamos que es contenido de alto valor avalado por especialistas.
¿Cómo tengo acceso?
Mientras tengas una conexión a internet y pagues tu membresía con una tarjeta de crédito o débito para hacerte el cargo mes con mes. Si quieres pagar con depósito, hazlo a la cuenta de Bancomer en México 1564295064 o depósito en Oxxo a la tarjeta 4152 3134 2743 5206. Al pagar con depósito tendrás acceso en 24 horas si envías el comprobante a [email protected] Puedes pagar con Paypal entrando al siguiente link: www.paypal.me/sanatutiroides/600mxn, te enviaremos el acceso al correo que nos indiques si escribes a [email protected] adjuntando tu comprobante de pago.
¿Cuáles son los temas?
Mes con mes se entregará contenido de las siguientes áreas: Kundalini Yoga Meditación Recetas para balance hormonal aptas para conservar la salud tiroidea y hormonal Belleza sin tóxicos Aromaterapia Sexualidad Identidad de género Temas próximos a incorporar a partir de Febrero: Salud mental El uso de la voz como herramienta para sanar

¡Comienza ahora!