EQUILIBRA TU TIROIDES CON YOGA NUTRICION Y CONSCIENCIA

EQUILIBRA TU TIROIDES CON CIENCIA, YOGA, NUTRICIÓN Y CONSCIENCIA es un programa de entrenamiento para personas como tú. Personas que están comprometidas a recuperar su salud con un enfoque gradual en un ambiente de apoyo. Con las lecciones semanales iremos introduciendo nuevas prácticas en tu vida cotidiana relacionadas con dieta y estilo de vida.

Estarás guiado en entender temas endocrinológicos, de psicología, yoga para la tiroides y nutrición. La experiencia real de emplear los protocolos que te recomendamos rodeados de un ambiente de apoyo privado y con compañeros pasando por un proceso similar harán de esta experiencia un excelente inicio para recuperar tu salud.


EL CURSO INCLUYE:

  • Acceso por un año al contenido del curso
  • Accesible desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iOs, Android)
  • Videos, audios y PDFs imprimibles de cada tema
  • Metodología probada
  • Cupón de descuento del 10% para suplementos necesarios para tu recuperación
  • Foro de discusión para hacer preguntas y discutir sobre los temas con la experta


Tu instructor


Membresía del Bienestar
Membresía del Bienestar

Mes a mes, explorarás herramientas para prevenir, mantener o regresar a tu salud hormonal y tiroidea. Nos internaremos en diferentes aspectos de la salud femenina:

Prácticas de Kundalini Yoga y meditación, Movimiento Consciente y Confianza Corporal, Sexualidad y género, nutrición para para la salud hormonal en forma de recetas, Belleza natural, Rituales de limpieza energética, Uso de la Voz, Aromaterapia y otros temas de interés con expertos invitados diversos.



Adelaida Ramirez

Es un titulo sencillo pero fácil de recordar y atractivo

Me gustó mucho en curso en general, la información es concreta e interesante, a mi que ya no me interesan los datos medicos sino la practica diaria me pareció excelente. Soy nueva aquí y espero que haya más interacción con los demás participantes ...

No me esperaba un gran regalo de conocimiento, pues conocer de salud no es exclusividad de un médico tradicional o alternativo y definitivamente me ha parecido la “Cereza del pastel”, pues considero que está muy bien sistematizado, el lenguaje comprensible a todo nivel y con el cual se adquieren conocimientos más claros para que progresivamente logremos sin presión disciplinas saludables que no solo sanan mi tiroides sino que SANAN MI RELACION CON LA VIDA MISMA. Agradezco al Universo que existan seres en esta tierra que compartan de una manera accesible estos conocimientos y busquen alternativas integrales para nuestro bienestar, pues con todas estas herramientas aprendí a que la sanación inicia conociéndome, aceptando que hay un proceso a seguir pero que hay soluciones concretas pero integrales con nuestros 4 cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual). Gracias querida Judith!!. Namasté.

Roxana Valladares.

This course is not open for enrollment.