Mi regreso al equilibrio tiroideo

12 semanas para atender las causas raíz

Nuestro programa considera aspectos de la sanación que usualmente no se tocan en una consulta médica, donde usualmente la manera de tratar la disfunción de tiroides solo se enfoca en encontrar la dosis de medicamento, es necesario complementar e ir mas allá. Revisarás tus niveles de toxicidad, harás consciente las exigencias autoimpuestas, sabrás evaluar la calidad de los alimentos y descubrirás una nueva manera de relacionarte con tu cuerpo, con herramientas que te servirán de por vida. En este programa único, abre la conversación con tu cuerpo.

¿Qué es?

Un curso en línea de 3 meses o 12 semanas para reestablecer tu salud tiroidea y modificar semana a semana la relación con tu cuerpo, nutrición, sueño y hábitos.

¿Cómo es el programa?

Este programa es en línea, cada dos semanas durante 3 mes liberaremos en nuestra plataforma un nuevo módulo para que apliques en casa a tu ritmo y tendrás acceso por un año al material del programa. Lo ideal es que lo hagas con el grupo, compartas tu experiencia con el grupo de apoyo en FB y una vez al mes tendremos una llamada grupal que quedará grabada para responder preguntas sobre los módulos del mes.

Para quien es

Para las personas que quieran mejorar su salud tiroidea, de la mano de su tratamiento médico.

Personas dispuestas a trabajar de manera integrativa en su salud

¿Cuánto dura?

12 semanas de entrega de contenido nuevo

Acceso 365 días al contenido

Acceso al grupo de apoyo del programa de FB

  • Que incluye:
  • Videos prácticos con presentaciones explicadas
  • PDFs imprimibles con los ejercicios
  • Recetario
  • Audios
  • 1 Llamada mensual con expertos según los temas para preguntas
  • Acceso al material por un año y acceso cada vez que se abra
  • Grupo de apoyo en FB


Tu instructor


Judith González
Judith González

Después de colaborar desde Noviembre de 2016 con más de 300 mujeres en talleres, sesiones individuales y clases; el resultado es este temario basado en el éxito y la información más necesaria para sanar, incluso a distancia. Todos merecemos información fidedigna, una comunidad de apoyo y tratarnos como personas, no como un sólo órgano o una condición.

Sana tu tiroides fue creado por mi propia experiencia de sanación. Descubrí que podía hacer mucho por mi salud y negarme a aceptar que lo único que podía hacer con mi diagnóstico era usar medicamentos de por vida y debía pretender vivir como si no tuviera el diagnóstico, sin modificar mi alimentación o manera de manejar el estrés . Sabía que revertiría mi condición de la mano de mi médico con quien ahora colaboro. Apliqué lo que aprendí estudiando nutrición holística, me certifiqué en Thyroid Yoga y practicando el yoga kundalini, ahora no uso medicamentos. Cada caso es particular, sin embargo en nuestra experiencia aplicando el programa a muchas mujeres en distintas partes de México, Colombia y EU, que visitan a sus medicos localmente ahora viven sin síntomas. Esta es tu oportunidad de sentirte bien y reevaluar tu alimentación, aprender a comer de manera consciente y compasiva con tu proceso de sanación, tu mundo te necesita" ______________________________________________________________________

Judith González tiene estudios en nutrición holística por Bauman College, la Functional Nutrition Alliance y está certificada en Thyroid yoga. Es practicante de yoga kundalini y miembro de la Aquarian Women Leadership Society. Fundadó Sana tu tiroides en 2016 para ser un recurso útil en español para la comunidad de personas que quieran prevenir y complementar su tratamiento con un estilo de vida acorde.



Temario


  Video de bienvenida al módulo
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Llamadas en vivo y meditaciones
Disponible en días
días Después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza y cuándo termina?
Empezamos el 1 de Octubre y terminamos el 24 de diciembre. Tendrás acceso 365 días a partir del 1 de Octubre de 2019.
¿Cuanto tiempo tengo acceso al curso?
Hasta el 1 de Octubre de 2020.
¿Cómo es el programa?
Tendrás acceso a nuestra plataforma durante un año a partir del 1 de Octubre. Opcional puedes entrar al grupo de FB para darle seguimiento a tu programa. Nos conectaremos una vez al mes para responder las preguntas que surjan. No se responderán preguntas respecto al caso individual, no es consulta, sino preguntas sobre la información presentada.
¿Que incluye?
Videos prácticos y ágiles con presentaciones explicadas PDFs imprimibles con los ejercicios Recetario Audios 1 Llamada mensual con expertos según los temas para preguntas Acceso al material por un año y acceso cada vez que se abra Grupo de apoyo en FB
¿Cuánto cuesta?
4620 mxn o 240 usd diferibles hasta 9 meses con TDC 4200 descuento seguro BNP Paribas Aaví por un año de contenidos
¿Que resultados tendré?
Atenderás a las causas raíz más comunes de los síntomas de hipotiroidismo. Sabrás cómo reparar tu digestión e intestino permeable . Aprenderás cómo incorporar una rutina de Thyroid Yoga , a respirar para obtener claridad mental, bajar estados de fatiga, Sabrás que nivel de toxicidad tienes, identificarás las deficiencias nutricionales y cómo tratarlas con alimentos y suplementos de manera segura Explorarás tu relación con tu cuerpo y sexualidad Ejercicios que exploran las cuatro sendas que culturas antiguas consideraban exploraciones y cuestionamientos sanadores

This course is not open for enrollment.