Rjscpecmqx2kx43n9h7o

Nutrición para la tiroides y salud hormonal

Inscríbete hoy

¿Estas confundida sobre cómo comer para la salud de la tiroides? ¿Tu médico solo te comentó que te revisaría la dosis de medicamento sin hacer cambios en tu manera de comer? Esto lamentablemente es lo común cuando una condición tiroidea es diagnosticada. Una de las causas raíz de la condición según las últimas investigaciones son los altos niveles de toxicidad, intestino permeable y un factor genético. Cambia de una vez por todas la confusión y básate en el éxito que hemos tenido miles de mujeres en países donde hay investigación sobre el tema. El tener una condición tiroidea o autoinmune no te impide estar conectada con tu comida, comer delicioso y favorecer tus niveles de energía y balance hormonal. También se trata disfrutar si sabemos cómo sin hacernos daño!


Tu instructor


Judith González
Judith González

Después de colaborar desde Noviembre de 2016 con más de 300 mujeres en talleres, sesiones individuales y clases; el resultado es este temario basado en el éxito y la información más necesaria para sanar, incluso a distancia. Todos merecemos información fidedigna, una comunidad de apoyo y tratarnos como personas, no como un sólo órgano o una condición.

Sana tu tiroides fue creado por mi propia experiencia de sanación. Descubrí que podía hacer mucho por mi salud y negarme a aceptar que lo único que podía hacer con mi diagnóstico era usar medicamentos de por vida y debía pretender vivir como si no tuviera el diagnóstico, sin modificar mi alimentación o manera de manejar el estrés . Sabía que revertiría mi condición de la mano de mi médico con quien ahora colaboro. Apliqué lo que aprendí estudiando nutrición holística, me certifiqué en Thyroid Yoga y practicando el yoga kundalini, ahora no uso medicamentos. Cada caso es particular, sin embargo en nuestra experiencia aplicando el programa a muchas mujeres en distintas partes de México, Colombia y EU, que visitan a sus medicos localmente ahora viven sin síntomas. Esta es tu oportunidad de sentirte bien y reevaluar tu alimentación, aprender a comer de manera consciente y compasiva con tu proceso de sanación, tu mundo te necesita" ______________________________________________________________________

Judith González tiene estudios en nutrición holística por Bauman College, la Functional Nutrition Alliance y está certificada en Thyroid yoga. Es practicante de yoga kundalini y miembro de la Aquarian Women Leadership Society. Fundadó Sana tu tiroides en 2016 para ser un recurso útil en español para la comunidad de personas que quieran prevenir y complementar su tratamiento con un estilo de vida acorde.



Temario



Preguntas frecuentes


Cuándo inicia y termina el curso?
Tienes acceso a partir del 15 de Diciembre de 2019 de por vida al contenido. Las inscripciones cierran el 20 de Enero de 2020
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¡De por vida!
¿Que incluye el curso?
*Recomendaciones basadas en los hallazgos de tu test de balance hormonal y de arquetipo. Los arquetipos son maneras en las que nos relacionamos con la valía y la comida a partir de eventos que nos sucedieron de los 7- 11 años. Esas experiencias nos enseñaron a negociar y a responder ante el estrés, la manera cómo almacena la grasa y se digieren los eventos de tu vida. Esta teoría está basada en más de 3000 casos de mujeres. *Videos, audios para hacer streaming y PDF´s imprimibles explicativos del temario *Un proceso seguro de limpieza de hígado suave *Ingredientes que puedes encontrar con facilidad, medidas para mantener esta nueva manera de comer para sanar y disfrutar *Lecciones fáciles de comprender y ágiles *Conocimiento 100% aplicable
¿Es en línea?
Si, 100%. Se te enviará a tu correo el acceso a tu curso una vez recibido tu pago máximo 24 horas después de haber pagado o enviado tu comprobante. Se te enviará también a tu correo el test de balance hormonal así como el test de arquetipo. Los resultados se te enviarán en la fase 2.
 

Resultados

Identificaremos el estado de balance hormonal y obtendrás sugerencias en base al test de manera personal.
Aprenderás a comer basado en tu arquetipo, olvídate de pesar los alimentos, conoce lo que te hace bien a tí y líberate de las dietas restrictivas que no aplican a todos.
Aprende recetas y estrategias para continuar sintiéndote con mucha energía y sin síntomas.

Cambia tu relación con la comida y deja de temerle para disfrutarla.



Identificaremos el estado de balance hormonal y obtendrás sugerencias en base al test de manera personal.

Tu metabolismo y síntomas está influenciado por tus hormonas. La comida tiene la capacidad de alterarlas o equilibrarlas.

Recibirás guía sobre suplementación y medidas de estilo de vida sugeridas para cada hormona que necesite atención.

Conocerás tu arquetipo.
La manera de almacenar grasa de tu cuerpo, lidiar con el estrés y la frustración tiene que ver con eventos que ocurrieron de los 7-11 años. Descubre y aprende sobre tu arquetipo y recibe sugerencias de proporciones, alimentos que te balancean basadas en tu arquetipo.
Aprenderás a comer basado en tu arquetipo, olvídate de pesar los alimentos, conoce lo que te hace bien a tí y líberate de las dietas restrictivas que no aplican a todos.

Le daremos un descanso y limpieza suave a tu hígado
Nuestro hígado es el órgano de detoxificación más grande. Es común que las personas con Hashimoto o problemas de tiroides no puedan realizar los procesos de detoxificación de manera normal, por lo que necesitamos apoyar a tu hígado y deshacernos de las toxinas que ha acumulado.
Recuperarás la energía y te sentirás más lúcida

Sabrás como mantener tu nuevo estilo de vida
Es importante saber aplicar estrategias para una salud sostenida. Saber que comer cuando estás de viaje, no tienes tiempo o estás en una fiesta es primordial para que no regresen tus síntomas.

Aprende recetas y estrategias para continuar sintiéndote con mucha energía y sin síntomas


BONUS EXTRA
*Aprende técnicas de liberación emocional si tienes una relación de amor odio con la comida y tiendes a los atracones de comida
*Recetario thyroid friendly
*Plantillas para armar platillos sencillos todo el año

*Guía de suplementación sugerida según tus síntomas

*Aprende las bases de mindful eating


Inversión 3,000 pesos mexicanos o 155 dólares americanos.

Si estás en México y quieres pagar en efectivo, tienes un descuento del 15%

Para inscribirte deposita 2550 pesos en la cuenta de Bancomer 156 429 5064 o clabe 0121 8001 5642 950644

Pago en Oxxo: 4152 3135 9234 8143 de Bancomer

Envía tu comprobante a [email protected] y recibirás el acceso en 24 horas máximo. Teléfono 55 3660 8520

Si quieres pagar a meses, puedes hacerlo a 3 y 6 meses con tarjeta de crédito en el link de paypal: www.paypal.me/sanatutiroides/3000mxn

*Paypal acepta tarjetas de crédito mexicanas de Bancos que tengan opciones a meses, al poner tu número de tarjeta de crédito, si sale la opción a meses es porque tu banco la acepta. Si no, pregunta directo a tu banco si puedes diferir la compra.

CUPO LIMITADO A 20 LUGARES. FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 20 de Diciembre de 2019.

¡Comienza ahora!