D8amk5jesko3k95wz0xz

Reconexión en Femenino

El programa para volver a conectar contigo misma y vivir con mayor plenitud en femenino

Imagina reconocer tu estado actual sin velos y objetivamente, saber cómo funciona tu cuerpo y tu mente según tus ciclos, la relación con la comida, desenredar las creencias sobre la feminidad, y profundizar en tu placer y sexualidad. Esto resultará en quererte en plenitud, reconectar con tu cuerpo y sus ciclos, y honrar tu naturaleza para regresar al balance emocional y físico.

Este curso es para tí si:

  1. Te sientes estresada, vacía e infeliz.
  2. Quieres conocer más los arquetipos de la mujer, sus ciclos y su sexualidad, para conectarte con ellos, empoderarte y disfrutar de tí como mujer.
  3. Quieres aprender herramientas que te ayuden a conocer tu feminidad, esa parte de tí desconocida, que intuyes poderosa, pero que no sabes por dónde empezar.
  4. Necesitas conectar con tu verdadera esencia, con tu verdadero yo, para poder expandirlo y mostrarlo al mundo.


 

Quién somos?

Judith González es la fundadora de Sana tu tiroides. Está certificada en Thyroid Yoga ™ y cuenta con estudios en Nutrición Holística por Bauman College y la Functional Nutrition Alliance, así como reiki y cristaloterapia. Mandó a remisión sus síntomas de hipotiroidismo aplicando la tecnología del Yoga Kundalini, la nutrición y coaching, que comparte a través de Sana tu tiroides. Es asidua practicante de Yoga Kundalini y es miembro de la Aquarian Women Leadership Society de la escuela RAMA Yoga Institute.

Laura Ciria es psicóloga y está además formada en diferentes técnicas holísticas. Acompaña a mujeres en diferentes etapas de su vida, sobre todo en aquellas realmente significativas. Atiende en consulta a mujeres con enfermedades graves y a madres que se están preparando para sus partos. Además, se está doctorando en la facultad de psicología, investigando sobre el cáncer de mama.



Cuando lo finalices:

  1. Tendrás un conocimiento detallado sobre el funcionamiento de tu cuerpo y las creencias que tienes sobre tu feminidad, tu arquetipo nutricional y cómo comer para tu composición.
  2. Habrás aprendido técnicas para estar en sintonía con tus ciclos, calibrar tu energía sexual, limpiar tu cuerpo energético y comunicar tus límites.
  3. Te sentirás mejor contigo misma, habitando tu cuerpo en plenitud.
  4. Entenderás el porqué de ciertas emociones y situaciones que te pasan.
  5. Entrarás en reconocimiento de tu poder.

Qué incluye el programa:

15 temas

Foro de discusión y comunidad

4 meses de programa

Retos semanales

Acceso a la plataforma con audios, PDFs descargables y videos...


 

Temario


  Módulo 1: Conoce tu punto de partida
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Modulo 2: Conoce tu punto de partida 2
Disponible en días
días Después de inscribirte

 

Inscríbete por 350 pesos mexicanos al mes.

Preguntas frecuentes


¿Puedo irme en cualquier momento?
Sí, no te vinculamos a un contrato, lo que significa que si quieres dejar tu membresía, sólo háznoslo saber y te quitaremos como miembro de inmediato, y no aceptaremos más pagos. Sin embargo, creemos que te gustará tanto que querrás quedarte. Por favor, ten en cuenta que si te vas como miembro, también perderás el acceso al sitio de miembros, a los talleres y a la comunidad.
¿Hay planes de pago disponibles?
Esta es una membresía mensual, lo que significa que cada mes, se te cobrarán 500 pesos. O, puedes ahorrar dinero y convertirte en un miembro anual, lo que significa que pagarás el año por adelantado!
Trabajo muchas horas / soy una madre ocupada! ¿Seré capaz de mantenerme al día con el contenido?
Por supuesto. Este no es un programa de paso a paso, así que no hay presión para mantenerse al día o hacer todo al mismo tiempo que las otras damas dentro de la membresía. Los talleres son digeribles y fáciles de encajar en tu vida, y puedes tomar todo a tu propio ritmo y en tu propio tiempo. Vean esto como su nuevo hobby, su nuevo acto de cuidado personal, su nueva forma de pasar su "tiempo para tí misma".
¿Cuando empieza y cuando termina?
El X de Abril y termina el X de Julio de 2020
 

Qué dicen de nosotras?

“Agradezco al Universo que existan seres en esta tierra que compartan de una manera accesible estos conocimientos y busquen alternativas integrales para nuestro bienestar, pues con todas estas herramientas aprendí a que la sanación inicia conociéndome, aceptando que hay un proceso a seguir pero que hay soluciones concretas pero integrales con nuestros 4 cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual).”

“Gracias al apoyo de Judith recuperé mi vida, desde la primera sesión duermo toda la noche, mis niveles de estrés han bajado y me siento con más energía.”

“Antes me sentía preocupada, nerviosa y triste. Después de las sesiones con Laura he mejorado en todos los aspectos: me siento más contenta, más segura de mi misma y menos inquieta. Ahora tengo ganas de hacer cosas para sentirme bien!”


¡Comienza ahora!