Mkvzzkyotwat2idyoomm

Reinicio de primavera

40 días de regreso a casa

   Ver promo   Inscríbete

Reinicio de primavera en circunstancias retadoras y nuevas para todos

En nuestro nuevo programa
Veremos:
❣️Yoga Kundalini para quitar el miedo, balance hormonal, atraer los recursos que necesitas
❣️Recetario para mantener las deficiencias nutricionales por las subidas de adrenalina y cortisol que provocan tus antojos
❣️Una técnica sencilla para reprogramar eventos emocionalmente cargados
❣️Suplementacion sugerida para reforzar el sistema inmune y la salud intestinal donde está el 70% de tu inmunidad
❣️Secuencias y meditaciones de yoga Kundalini cortas para empezar y acabar bien tu día para que puedas seguir apoyando a los que amas con ecuanimidad
❣️Reorganiza tu espacio y tu tiempo en estas circunstancias

Todo online, para todos, no es necesario un diagnostico tiroideo.
Que juntos podamos florecer y renovarnos de raíz en esta primavera consciente.

Paga vía Paypal:www.paypal.me/sanatutiroides/600mxn 600 pesos mexicanos o 25 dólares americanos, promoción hasta el 31 de Abril de 2020.

O a la Cuenta de BBVA 156 429 5064 o tarjeta 4152 3136 3848 9869 a nombre de Judith González

Mándanos tu comprobante a [email protected] para inscribirte en menos de 24 horas tendrás acceso.


 

Tu instructor


Judith González
Judith González

Después de colaborar desde Noviembre de 2016 con más de 300 mujeres en talleres, sesiones individuales y clases; el resultado es este temario basado en el éxito y la información más necesaria para sanar, incluso a distancia. Todos merecemos información fidedigna, una comunidad de apoyo y tratarnos como personas, no como un sólo órgano o una condición.

Sana tu tiroides fue creado por mi propia experiencia de sanación. Descubrí que podía hacer mucho por mi salud y negarme a aceptar que lo único que podía hacer con mi diagnóstico era usar medicamentos de por vida y debía pretender vivir como si no tuviera el diagnóstico, sin modificar mi alimentación o manera de manejar el estrés . Sabía que revertiría mi condición de la mano de mi médico con quien ahora colaboro. Apliqué lo que aprendí estudiando nutrición holística, me certifiqué en Thyroid Yoga y practicando el yoga kundalini, ahora no uso medicamentos. Cada caso es particular, sin embargo en nuestra experiencia aplicando el programa a muchas mujeres en distintas partes de México, Colombia y EU, que visitan a sus medicos localmente ahora viven sin síntomas. Esta es tu oportunidad de sentirte bien y reevaluar tu alimentación, aprender a comer de manera consciente y compasiva con tu proceso de sanación, tu mundo te necesita" ______________________________________________________________________

Judith González tiene estudios en nutrición holística por Bauman College, la Functional Nutrition Alliance y está certificada en Thyroid yoga. Es practicante de yoga kundalini y miembro de la Aquarian Women Leadership Society. Fundadó Sana tu tiroides en 2016 para ser un recurso útil en español para la comunidad de personas que quieran prevenir y complementar su tratamiento con un estilo de vida acorde.



 

Temario


  Introducción al curso
Disponible en días
días Después de inscribirte

 

Preguntas frecuentes


¿Cuando empieza el curso?
Se liberará el contenido cada semana de cada apartado hasta terminar en 40 días. Tendrás acceso de por vida al contenido.
¿Cuánto cuesta?
900 pesos mexicanos o 36 dólares americanos, promoción hasta el 31 de Marzo de 2020. Inscripción abierta hasta el 20 de Abril de 2020: 1200 pesos mexicanos o 49 dólares americanos.
¿Cómo me inscribo?
Paga vía Paypal:www.paypal.me/sanatutiroides/600mxn 600 pesos mexicanos o 25 dólares americanos, promoción hasta el 31 de Abril de 2020. O a la Cuenta de BBVA 156 429 5064 o tarjeta 4152 3136 3848 9869 a nombre de Judith González ​ Mándanos tu comprobante a [email protected] para inscribirte en menos de 24 horas tendrás acceso.
¿Que incluye?
Acceso de por vida a los videos de yoga, meditaciones y PDF s descargables.
 


Inscríbete hoy e invierte hoy mas que nunca en prevención para mantenerte lúcido, alegre y centrado en lo que sí puedes hacer, cuidar de tí mismo. No bajes tus defensas.

Paga vía Paypal:www.paypal.me/sanatutiroides/600mxn 600 pesos mexicanos o 25 dólares americanos, promoción hasta el 31 de Abril de 2020.


¡Comienza ahora!